Vistas de página 575 

Al menos 500 personas armadas de una etnia rival abrieron fuego contra los habitantes de la etnia etíope de amhara.

Escenas de completo terror se vivieron este Miércoles 23 de Diciembre en Etiopía, cuando en el oeste del país, en la región de Benishangul-Gumuz, un ataque armado se cobró la vida de al menos 100 habitantes de la etnia amhara.

Un reporte de la Comisión africana de Derechos Humanos, la masacre tuvo lugar en el área etíope de Bulen, donde un grupo de personas armadas sin identificar aún por la policía abrió fuego indiscriminado contra la población civil, y luegoi prendió fuego a sus hogares, todo ello ocurrió mientras dormían.

Un testigo de los hechos, se puso en contacto de forma anónima con el medio de prensa Addis Standard, e informó que el blanco del ataque, que duró varias horas, según las declaraciones de muchas personas, eran los civiles en el lugar.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

«Algunos de nosotros corrimos, temiendo por nuestras vidas, mientras que otros fueron asesinados», detalló por su parte Bekuji Kebelle, otro testigo de los graves sucesos.

Según informa Addis Standard, los miembros de la comunidad masacrada hoy, habían notificado varias veces a las fuerzas de seguridad de la región sobre los ataques, pero estas llegaron luego de que los atacantes se hubieran marchado del área, que según sus funcionarios, están en medio proceso de investigación para identificar a los asesinos.

Quieres crear tu blog personal o página web, con Bluehost puedes hacer ese sueño realidad, comienza ahora!

43630cookie-check100 personas asesinadas mientras dormían en Etiopía

Un comentario sobre “100 personas asesinadas mientras dormían en Etiopía”

Deja un comentario