Vistas de página 894 

A un año y medio de haber sido secuestrados por parte de un grupo armado, mientras ejercian sus labores cómo parte de la misión médica cubana en Kenia, el presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel expreso a través de su cuenta de Twiter, el apoyo del gobierno cubano para lograr su liberación, en el marco del cumpleaños de Assel Herrera Correa, este Martes 15 de Septiembre.

Díaz-Canel conversó por teléfono con la madre y el hermano del médico Herrera Correa, a quienes ratificó su apoyo y cariño. También se comunicó con la familia del doctor Landy Rodriguez Hernández, como muestra de apoyo en momentos tán difíciles para la familia, sin conocer el paradero de sus hijos.

«Hoy cumple años el médico cubano Assel Herrera Correa, quien lamentablemente permanece secuestrado. Conversé telefónicamente con su mamá y hermano. Les ratifiqué nuestro apoyo y cariño», comunicó vía Twiter el gobernante cubano.

Cuba y Kenia trabajan en conjunto para garantizar el regreso seguro de los dos médicos cubanos: Assel Herrera Correa, especialista en Medicina General Integral, de la provincia de Las Tunas; y Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía, de Villa Clara, secuestrados en ese país africano el 12 de Abril del 2019.

19970cookie-checkA un año y medio de su secuestro en Kenia, Diaz-Canel reitera apoyo a los dos médicos cubanos

Deja un comentario