Vistas de página 1,230 

El equipo de Trump, responsabiliza al fallecido Hugo Chávez haber coordinado la creación de un sistema de votación que permitió modificar los resultados a favor de Biden.

En una rueda de prensa este Jueves, el equipo de la defensa del presidente estadounidense Donald Trump aseguró que el «dinero comunista», proveniente de Venezuela, Cuba y China, habría ayudado a crear un software que posibilitó alterar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 3 de Noviembre en favor del candidato demócrata Joe Biden.

Segú la abogada Sidney Powell,  hay pruebas de lo que denominó un «patrón de fraude» durante la votación en varios estados del país, en tal sentido aseguró ante las cámaras, tener conocimiento de la influencia masiva del «dinero comunista» de Venezuela, Cuba y, «probablemente China», en la interferencia de los comicios estadounidenses.

La defensa del mandatario norteamericano en las demandas interpuestas en algunos estados para recontar los votos por supuestas irregularidades, incluyó en esas aseveraciones incluso al fallecido ex-presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por considerarlo responsable en la coordinación y creación de un sistema de votación de Dominion, y un software de tecnología de Smartmatic para asegurarse de que «nunca perdería una elección» en el país sudamericano

Para el equipo de Trump, esa tegnología puesta en práctica en Venezuela durante los últimos años, «hasido usada durante el conteo de votos» en los EEUU, alegando tener un «sólido testigo», que, según ellos, estuvo presente con el propio Hugo Chávez cuando el citado software electoral comenzó a utilizarse en Venezuela.

«El software en sí fue creado con tantas variables y tantas puertas traseras que se pueden conectar a Internet o memorias USB atascadas, pero una de sus características más rentables es su capacidad para cambiar los votos», entregándole una cierta cantidad de votos del actual mandatario a Biden, enfatizó la abogada de Trump.

«Hemos usado principalmente una máquina de votación venezolana, en esencia, para contar nuestros votos. Si permitimos que esto pase, nos convertiremos en Venezuela», destacó por su parte el abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani.

Recientemente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió al director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA), Chris Krebs, por declarar que no hubo fraude en las pasadas elecciones presdienciales.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

36210cookie-checkAbogada de Trump culpa al «dinero comunista» de estar detrás del «fraude» electoral en EEUU

Un comentario sobre “Abogada de Trump culpa al «dinero comunista» de estar detrás del «fraude» electoral en EEUU”

  1. ………….MI COMENTARIO……..

    DISQUE LOS MAS PRESUMIDOS FUERTES SUBYACIENDO ANTES OTROS MAS DEVILES.

    ………………..SERA ESTA LA VERDAD……..

    UNA VEZ UN SUPUESTO CAMPEON DE LA BOLITA DEL MUNDO. SIN SALIR DEL MERODEO MISMO EN DONDE SE VIO NACER CONSTITUIA EN MI UN ABSURDO, DADA LA MENTIRA DE LA PRENSA AMARILLA, ESTA QUE DE COSTUMBRE
    ACOMODABA SU GUSTO SEGÚN SU FIN.

    SIEMPRE SE CREYO ESE ESTILO DE ACCION COMO ACTO CONSUMADO DE QUE EL PUEBLO
    ESTABA TRAGANDOSE LA MENTIRA TRAVIESA DE NUESTRA PRENNSA FALACIATICA , FALSA Y
    EMBUSTERA.

    PUES SI, CON TANTA ARROGANCIA EEUU, SE PUBLICITABA TODO EL PODER DEL MUNDO. ¿COMO ES QUE PARA LAS ELECCIONES PASADA RUSIA INTERVINO PARA QUE TRONCO LOCO (DONALD J. TRUMP, ) FUESE EL CANDIDATO GANADOR, ELEVANDO INCLUSO, EL SUPERLATI VO DE VLADIMIN PUTIN Y LA RUSIA SOBRE LOS EEUU. AHORA UNA ABOGADA DE ESA.DE PRENSA AMARILLA, SEÑALA COMO AUTORES FRAUDULENTOS A CHINA, BENEZUELA YCUBA, COMO LOS CAUSANTES DE LA DERROTA DE D. TRUMP.. ES DECIR, UN IMPERIO QUE ANTES DEL 9/ SEPT. /2011, JACTABA DE DECIR «QUE ERAN INFRANQUEBLE» , DADA SU SEGURIDAD Y DESA-RROLLO. Y, AHORO SUMBE ANTE CACHORRITOS.
    CON LO EXPRESADO POR ¿ ¡ LA CIENTIFICA ABOGADA DE DON DONALD T., SUBCUMBEN LOS FUERTE ANTE LOS DÉBILES. ? ! COSA DE PRENSA AMARILLA.

Deja un comentario