Vistas de página 1,163 

Este vehículo antitanque es un lanzador de dos contenedores montado en un chasis moderno del BMP-3 que puede destruir de 3 a 5 tanques.

La división de equipos motorizados Taman de Rusia recibirá este 2021 un lote de nuevos sistemas móviles de misiles antitanque (ATGM) «Chrysanthemum-S».

Así lo informó el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental. El sistema de vehículo anti-seguimiento es un lanzador de dos contenedores montado en un chasis moderno del BMP-3.

Los militares llaman al «Chrysanthemum-S» el arma terrestre más poderosa de su clase: un ATGM puede destruir de 3 a 5 tanques. Los expertos creen que las principales ventajas del complejo son la velocidad de los misiles supersónicos y la alta inmunidad al ruido.

“En un futuro cercano, se planea reequipar completamente una división antitanques separada con nuevos sistemas antitanques. Junto a ellos, llegarán representantes del fabricante, que ayudarán al personal a dominar los nuevos equipos”, indica el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

El fabricante del Chrysanthemum-S es el complejo High-Precision Complexes, una subsidiaria perteneciente a la empresa estatatl armamentística rusa Rostec. El proyecto se llevó a cabo bajo la dirección del doctor en Ciencias Técnicas, Sergei Invincible, destacado diseñador ruso de armas de misiles.

El Ministerio de Defensa ruso indica que Chrysanthemum-S «es el sistema antitanques terrestre más poderoso de la actualidad». El vehículo es un lanzador de cohetes (PU) de doble contenedor de 155 mm, que está montado en un chasis con orugas altamente transitable y bien protegido del BMP-3.

Además, el rango de crucero del Chrysanthemum-S sin repostar es de 600 km, la velocidad máxima en terrenos accidentados es de 45 km / h, en la carretera – 70 km / h, en el agua – 10 km / h. Debido a la unificación de unidades y ensamblajes del BMP-3, fue posible reducir significativamente el costo de producción y el costo de operación del ATGM.

Quieres crear tu blog personal o página web, con Dreamhost y WordPress puedes hacer ese sueño realidad, comienza ahora!

DreamHost
45410cookie-checkChrysanthemum-S, el poderoso antitanque ruso

Un comentario sobre “Chrysanthemum-S, el poderoso antitanque ruso”

Deja un comentario