Vistas de página 2,241 

En su discurso ante un desfile militar, Kim Jong-Un destacó la labor del Ejército en la prevención de la propagación del coronavirus.

La celebración 75 aniversario de la fundación del Partido del Trabajo en la República Popular de Corea (Corea del Norte), ha estado marcada por diferentes actividades políticas y sociales, desde una gala cultural hasta un desfile militar desarrollado este Sábado.

En un concierto cultural y político celebrado el Jueves pasado, altos funcionarios del gobierno asistieron a la misma portando mascarillas y entonando frases alegóricas a la fecha, entre llantos y alegrías, como expresión de las puestas musicales.

En su discurso de este Sábado, el lider norcoreano, Kim Jon-Un, destacó que está agradecido, por el hecho de que «ninguna persona en su país se ha contagiado del virus del coronavirus», según lo que ha reportado el Ministerio de Salud Pública de es epaís asiático.

El diario oficial del Partido del Trabajo de Corea del Norte, Rodong Sinmun, ha indicado varias veces que en el país no ha habido contagios por Covid-19.

Cómo es costumbre, los desfiles militares de Corea del Norte resaltan por su gran movilización, organización, y colorido, pero principalmente por el alto grado de demostración de poderío armamentístico, una fortaleza que en lo interno da un mensaje de unidad, y al exterior del país resalta como advertencia a quiénes intentan cambiar el orden nacional, fundamentalmente a Estados Unidos.

25670cookie-checkCorea del Norte celebra 75 aniversario del Partido del Trabajo

5 comentarios en “Corea del Norte celebra 75 aniversario del Partido del Trabajo”

Deja un comentario