Vistas de página 2,386 

Según el equipo de defensa del presidente norteamericano, Donald Trump, «dinero comunista» de Cuba y Venezuela habría sido utilizado en las elecciones de EEUU.

El presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel, respondió en su cuenta de Twiter a las acusaciones vertidas la semana pasada ante los medios de comunicación, por parte del equipo de defensa del presidente norteamericano, Donald Trump, que en la busqueda de revertir los resultados de las pasadas elecciones presidenciales, acusó a Cuba, Venezuela y China de injerencia mediante su «dinero comunista«.

«Cuba no interfiere en el proceso electoral de otros países. Hemos sufrido la injerencia y el acoso por parte de EEUU en los años de Revolución; en cambio, nuestra política exterior se basa en principios éticos que rechazan la intromisión en los asuntos internos de otros Estado», destacó Diaz-Canel en su mensaje.

Segú la abogada Sidney Powell,  hay pruebas de lo que denominó un «patrón de fraude» durante la votación en varios estados del país, en tal sentido aseguró ante las cámaras, tener conocimiento de la influencia masiva del «dinero comunista» de Venezuela, Cuba y, «probablemente China», en la interferencia de los comicios estadounidenses.

El equipo de campaña del presidente Trump, ha sostenido sistemáticamente alegaciones de «fraude» en las elecciones del pasado 3 de Noviembre, a pesar de que el Departamento de Seguridad Nacional de ese país manifestó que esos comicios habrían sido «los más seguros de la Historia de EEUU».

Donald Trump se ha negado hasta el momento en reconocer al candidato demócrata, Joe Biden, como vencedor de la justa electoral, estableciendo que hubo violaciones en la seguridad de las elecciones.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

36930cookie-checkDiaz-Canel rechaza alegaciones sobre injerencia de Cuba en elecciones de EEUU

Deja un comentario