Vistas de página 1,369 

Rusia y China ya cooperan en varias áreas estratégicas, incluida la militar, ejercicios conjuntos en mar y tierra.

Donald Trump anunció en un acto de campaña durante un discurso a sus partidarios en Wisconsin este pasado Martes, que lo que sucede es que «Rusia, China, y todos los demás países del mundo envidian las armas estadounidenses, el poder militar de EEUU».

El presidente norteamericano afirmó durante el acto que su gobierno ha invertido 2.500 billones de dólares en el desarrollo de las fuerzas armadas, y el diseño de nuevo armammento.

«Tenemos las mejores fuerzas armadas del mundo. Nos envidian en todo el mundo, en Rusia y China. Nadie pensó que podíamos hacerlo, pero todo está hecho en EE.UU», señaló Trump ante cientos de partidarios.

La palabras de Donald Trump contradicen un reciente informe del Departamento de Seguridad de EEUU que reconoce que la República Popular de China, ha alcanzado la paridad militar con Estados Unidos en la esfera naval, la construcción de misiles y la defensa aérea integrada.

«Nuestras armas nucleares están en su mejor forma. Con suerte, solo espero que no tengamos que usarlas», dijo el mandatario estadounidense.

Mientras Rusia y China llevan la delantera en cuanto al diseño y puesta en práctica de novedosas armas supersónicas, lo cierto es que Estados Unidos se encuentra en este momento rezagado en ese campo, sin embargo Trump destacó que «los misiles hipersónicos estadounidenses son 7 veces más rápidos que los rusos y los chinos».

Rusia y China ya cooperan en varias áreas estratégicas, incluida la militar, ejercicios conjuntos en mar y tierra.

El presidente norteamericano además prometió que en su nuevo mandato, en caso de ser reelegido, él y su equipo de gobierno «convertirán a EE.UU. en el primer productor mundial de mercancías«, con lo cuál pondrá fin a la dependencia de China.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

31150cookie-checkDonald Trump afirma que Rusia y China tienen envidia militar de EEUU

7 comentarios en “Donald Trump afirma que Rusia y China tienen envidia militar de EEUU”

Deja un comentario