Vistas de página 1,604 

Según afirmó el mandatario colombiano, el presidente de Venezuela se ha ganado eese apelativo por «perseguir, torturar, asesinar y encarcelar a ciudadanos» venezolanos.

En entrevista para un programa del Canal 1 colombiano, el presidente de Colombia, Iván Duque, tildó de «asesino» al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegurando que su afirmación no es una declaración «temeraria», sino que la hace basado en pruebas que afirmó, tienen en su poder la Organización de las Naciones Unidas y la Corte Penal Internacional.

«Perseguir, torturar, asesinar y encarcelar a ciudadanos merece el calificativo de asesino», enfatizó el presidente de Colombia al medio informativo.

En respuesta, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó este sábado en su cuenta de Twitter que las declaraciones de Iván Duque tienen lugar como una consecuencia viral de lo que denominó como «efectro espejpo».

«Primero el Presidente del país que ha generado más guerras y genocidios en el mundo califica de asesino al Presidente de Rusia. Ahora el presidente de la oligarquía más sanguinaria y violenta de América, llama asesino al Presidente de Venezuela. El efecto espejo se viraliza», indicó Arreaza.

56900cookie-checkDuque emula a Biden y tilda de «asesino» a Maduro

Un comentario sobre “Duque emula a Biden y tilda de «asesino» a Maduro”

Deja un comentario