Vistas de página 1,772 

Con la ayuda de esos trajes, los soldados del Ejército Popular de Liberación podrán transportar cargas pesadas sin mucho esfuerzo a una altura de 5.000 metros.

Ingenieros de la Universidad de Defensa Nacional del Ejército Popular de Liberación de China, participaron en el desarrollo de un equipo de traje exoesqueleto, que funciona gracias a la acumulación y a la devolución de la energía sin servomotores, neumática, hidráulica y electricidad.

Según las pruebas realizadas, sus resultados confirmaron un aumento en la resistencia del usuario de hasta un 91% en estática, y un 44% en dinámica, de igual manera se confirma que la carga de pesos, evidencia una reducción del 30% en la espalda.

Para los medios estatales chinos, que se hicieron eco de la publicación de un video, en el cuál se observa a militares chinos hacer uso de la inventiva exoesquelética, este tipo de traje permite que los soldados puedan realizar tareas en unas «condiciones duras», y de una forma más eficiente.

Según detallan los especialistas, el traje exoesqueleto resulta efectivo en  misiones logísticas como lo es la entrega de suministros, o de supervisión como lo son el patrullaje y el servicio de centinela, además, insisten en que esos materiales proveerán a las tropas de su país, una ventaja física significativa en las regiones fronterizas, ya que los ejércitos del otro lado de su terrotiro, al no utilizar dichos equipos «se cansan antes».

Quieres crear tu blog personal o página web, con Bluehost puedes hacer ese sueño realidad, comienza ahora!

41480cookie-checkEjército chino distribuye traje exoesqueleto a sus militares

Deja un comentario