Vistas de página 2,333 

Según el ministro de Defensa ruso, en 2020 se realizaron 50 vuelos de portamisiles estratégicos por las rutas establecidas en sus tareas de patrullaje aéreo.

Los detalles de esa información sobresalen de un encuentro sostenido este Lunes por parte del Ministerio de Defensa de Rusia y el presidente de ese país euroasiático, Vladimir Putin, para evaluar el estado actual de las Fuerzas Armadas como parte del cierre del año 2020.

Según reveló el ministro ruso, Sergué Shoigú, el año anterior, la Fuerza Aeroespacial de Rusia recibió 5 modernizados bombarderos estratégicos Tu-95MS, una vez que desde marzo del 2020, la compañía aeronáutica de origen soviético, Túpolev, anunció la finalización de los trabajos de actualización de un primer lote de Tu-95MS.

Al mismo tiempo, Shoigú afirmó que en el 2020, las Fuerzas Aeroespaciales rusas recibieron 137 aviones y helicópteros nuevos y actualizados, 4 sistemas de misiles antiaéreos S-400, así como, 24 sistemas antiaéreos cañón-misil de corto alcance Pantsir-S1.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

Como parte del proceso de renovación de los bombarderos estratégicos Tu-95MS, Túpolev integró a las aeronaves nuevos equipos de radio y sistemas de navegación, dotándoles de mayor eficiencia de uso y vida útil de esos medios militares.

Quieres crear tu blog personal o página web, con Bluehost puedes hacer ese sueño realidad, comienza ahora!

43240cookie-checkFuerza Aérea rusa recibió 5 nuevos portadores de misiles estratégicos Tu-95MS

5 comentarios en “Fuerza Aérea rusa recibió 5 nuevos portadores de misiles estratégicos Tu-95MS”

Deja un comentario