Vistas de página 283 

Longeva instalación de hace más de un siglo, en el centro de esta ciudad del oriente de Cuba, sobrepasó una inversión capital en sus 22 habitaciones disponibles.

El Grupo empresarial Cubanacán S.A, incorporó una nueva instalación de hospedaje a la red del Complejo Hoteles E, destinada al turismo de ciudad, enfocado en el recorrido del casco histórico local, esta vez en terrotorio holguinero.

El hotel Saratoga, una longeva instalación de hace más de un siglo, localizada en el centro de esta ciudad del oriente de Cuba, sobrepasó una inversión capital en sus 22 habitaciones disponibles.

El hotel cuenta además con un lobby bar y snack bar, desayunador, espacios de servicio y patio interior. La decoración del inmueble, de arquitectura ecléctica, hace referencia a la ambientación original que data de principios del siglo XX.

Según se dió a conocer a la prensa por el administrador del Proyecto Saratoga, el arquitecto José Quiles, el hotel «será ampliado con una segunda fase, la cual posibilitará incrementar la capacidad de alojamiento hasta unas 53 habitaciones y dispondrá como atractivos novedosos de jardín y piscina en el techo».

40250cookie-checkHolguín estrena nuevo hotel Saratoga por Cubanacan S.A

Deja un comentario