Vistas de página 382 

La Habana sigue siendo hasta el momento la provincia del país con el mayor número de casos de contagios con la enfernedad del Covid-19 provocada por la actual pandemia global del coronavirus, por esa reazó, el Consejo de Defensa Provincial ha decidido extender hasta el 30 de Septiembre las actuales medidas de restriccón de la movilidad y suspensión del transporte público.

Luego de 11 días después de aprobadas las medidas restrictivas en La Habana, no se ha logrado contener la propagación de la COVID-19, persiste el riesgo de contagios, y es evidente la dispersión de casos positivos en los 15 municipios de la ciudad, así lo reconocieron los miembros del Consejo, según informó Reinaldo García Zapata, gobernador de La Habana.

Se ponen también a disposición un grupo de medidas para minimizar la concentración de personas en las oficinas bancarias y de CADECA.

En la reunión se dió a conocer que 120 mil 688 trabajadores están laborando a distancia, lo cuál representa el 19 % del total, y que a ello se sumarán alrededor de 25 mil 588 trabajadores.

18770cookie-checkLa Habana permanece en cuarentena hasta el 30 de Septiembre

Deja un comentario