Vistas de página 1,873 

La declaración llega después de una afirmación del ex-director del programa espacial de Israel revelando que EEUU habría llegado a un acuerdo con una «Federación Galáctica».

La Agencia Nacional Espacial de EEUU, NASA, emitió un comunicado este Jueves, negando de forma clara la existencia de cualquier rastro de vida extraterrestre en el espacio.

«La búsqueda de vida en el universo es uno de los objetivos clave de la NASA y, aunque aún no se ha encontrado ninguna señal de vida extraterrestre, la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el espacio», indicó a la prensa un vocero de la agencia en un comunicado.

La declaración de la agencia espacial estadounidense se hace luego de que esta semana en una entrevista para el periódico israelí Yediot Aharonot, un ex-director del programa espacial de Israel, un general retirado de 87 años, Haim Eshed, afirmó que los extraterrestres habrían llegado a un acuerdo con la Casa Blanca para que no hacer público los experimentos que realizan en la Tierra «hasta que la humanidad esté lista para aceptarlos«.

Eshed sin embargo, no dió detalles de cuál administración de EEUU habría logrado ese supuesto acuerdo con los que denominó «extraterrestres de la Federación Galáctica», no obstante, indicó que el actual presidente, Donald Trump, «estuvo a punto de revelar esa existencia de extraterrestres», pero todavía estaban esperando a que la humanidad se calmara y se volviera «cuerda y comprensiva para evitar que se produjera una histeria colectiva», al conocer esa revelación.

El general retirado del programa espacial israelí también aseguró que en las profundidades de Marte se ubica una base subterránea secreta que alberga a representantes de la Fedración Galáctica de extraterrestres, junto con astronautas norteamericanos.

En la entrevista, Haim Eshed indicó que «si se me hubiera ocurrido decir hace cinco años lo que digo hoy, me habrían hospitalizado», sin embargo, desempeñándose como prefesor, y siendo respetado en varias universidades, aseguró que no tiene miedo a decir la «verdad», pués indicó que no tiene «nada que perder».

«Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos lo que es el espacio y las naves espaciales», remarcó Eshed.

Crea tu blog personal con DreamHost y WordPress!

DreamHost

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

41050cookie-checkLa NASA se pronuncia sobre la vida extraterrestre

Un comentario sobre “La NASA se pronuncia sobre la vida extraterrestre”

Deja un comentario