Vistas de página 648 

Como parte de la estrecha relación entre ambos país, la primera escuela de amista Laos-Cuba será inaugurada el 20 de Octubre.

La República Democrática Popular de Laos da un paso histórico en las realciones diplomáticas con el país caribeño, al fundar alrededor de todo el país, escuelas de niveles secundario y preuniversitario de la educación, llamadas «Amistad Laos-Cuba».

En una ceremonia de montaje del busto del Héroe Nacional cubano, José Martí, Chaleun Yiapahoer, miembro del Comité Central del Partido Popular Revolucionario de Laos, Ministro de la Oficina del Primer Ministro y Presidente de la Asociación de Amistad Laos-Cuba, ofreció las palabras centrales del acto.

Busto de José Martí en Laos

El acto fue dado a conocer a través de una publicación de la página de Facebook del embajador de Cuba en Laos, Pablo Antonio Rodríguez Vida.

Laos y Cuba llevan ya 45 años de initerrumpidas relaciones. En numerosas ocasiones ambos países han ratificado su determinación de seguir profundizando esos lazos de hermandad en la tarea común de construir el socialismo por vías propias.

25780cookie-checkLaos funda escuelas de amistad con Cuba con la presencia de José Martí

Deja un comentario