Vistas de página 1,925 

En Rusia se llevarán a cabo elecciones regionales en buena parte de su territorio este 13 de Septiembre, y para las cuáles están convocadas a votar alrededor de 59 millones de personas.

En un contexto en el que la situación económica interna se ha agravado a causa de la actual pandemia global del coronavirus, especialmente para millones de personas que viven en la pobreza, el Partido Comunista de Rusia hace un llamado al pueblo ruso a votar en contra del destructivo curso criminal que el poder oligárquico ha representado para el país, tanto dentro del partido del actual gobierno, cómo en quiénes se le oponen desde un pensamiento pseudo liberal, partidarios del mismo capitalismo salvaje capaz de llevar a Rusia por el destructivo camino del Maidan en Ucrania.

El Partido Comunista impulsa la idea de fortalecer el Poder sobre la base de la verdadera soberanía y el exitoso desarrollo independiente de Rusia, sobre la base de la justicia social, apoyo a los trabajadores, familias jóvenes, niños, estudiantes y jubilados.

Los comunistas rusos buscan el apoyo de todos aquellos que han sido robados y humillados por la actual política socioeconómica, numerosas extorsiones, desorden total y robo en el sector de la vivienda y servicios públicos, y la traicionera «reforma» de las pensiones llevada acabo por el gobierno de Putin.

En el programa del Partido Comunista de Rusia se detalla el desarrollo de las industrias de alta tecnología, el apoyo a la ciencia moderna, la educación, la medicina y al complejo agroindustrial nacional.

El partido Rusia Unida, que apoya a Vladimir Putin en elgobierno, perdió un tercio de la Asamblea legislativa de Moscú, y que buena parte de esos cupos fueron ganados por los candidatos comunistas, tras las elecciones del 8 de Septiembre del 2019.

Las elecciones regionales del 13 de Septiembre representan las puertas a las legislativas de toda Rusia que se llevarán a cabo en el 2021 para elegir a los representantes en la Duma, parlamneto ruso.

18340cookie-checkLos comunistas rusos esperan buenos resultados en las elecciones regionales del 13 de Septiembre

Deja un comentario