Vistas de página 2,009 

Según un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los socialistas volverían a ganar elecciones en España con un 30,4% de los votos.

Un sondeo de intención de voto realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en España, correspondiente al mes de Noviembre dió como resultado que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) mantiene una ventaja del 12% con realción a la segunda fuerza política del país ibérico, el derechista Partido Pupular (PP).

lEl dato no deja de ser importante, si tenemos en cuenta que a solo un año de haberse realizado los comicios generales en España, os socialistas volverían a ganar elecciones con un 30,4% de los votos emitidos por el electotrado.

Sin embargo, tanto el PSOE, como su socio de gobierno, el izquierdista Unidas Podemos, o el PP, bajaron en el barómetro del CIS, por su parte, la extrema derecha de Vox, sube su estimación hasta un 13,2%, afianzando el tercer puesto en la política española, según indican los resultados de la encuestadora.

Ciudadanos, también sube con un 9,5% de los apoyos, en comparación con los resultados del grupo liberal de hace un año.

En comparación con la visión que los ciudadanos tienen sobre las figuras políticas de su país, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, y presidente del PSOE, resulta el dirigente mejor valorado, con 4.4 puntos de 10 en la escala.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

35960cookie-checkPSOE va 12 puntos por delante del PP en intención de voto

Un comentario sobre “PSOE va 12 puntos por delante del PP en intención de voto”

Deja un comentario