Vistas de página 1,029 

La nave de Aerolíneas Argentinas despegó desde Moscú este 23 de Diciembre con una carga de 300.000 dosis del medicamento ruso contra Covid-19. 

Este Miércoles, 23 de Diciembre, despegó desde el aeropuerto internacional de Moscú, un avión de Aerolíneas Argentinas con el primer cargamento de las dosis de la vacuna rusa Sputnik V rumbo a Buenos Aires.

El Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas, cuenta con una tripulación de 20 personas encargadas de proteger y acondicionar las 300.000 dosis del fármaco ruso, que será el primero de una serie de viajes de transportación, en virtud al acuerdo alcanzado el 9 de Diciembre último por el gobierno de Alberto Fernandez en Argentina y las autoridades rusas del Fondo de Inversion Directa (RDFI) del país euroasiático.

Se prevé que trás 15 o 18 horas horas de vuelo, el avión pueda llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires antes del mediodía del Jueves 24 de Diciembre.

Según indicó a la prensa, Pablo Ceriani, encargado de la empresa aérea argentina, las dosis de Sputnik V se transporta en 56 contenedores térmicos con un peso total de más de 9.4 toneladas, proporcionando la temperatura necesaria para la conservación del fármaco, además, detalló que un gel refrigerante, en conjunto con hielo seco, denominados «termoboxs» garantizarán una temperatura de 18 grados bajo cero durante 60 horas.

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

Medisnte el programa acordado, Aerolíneas Argentinas emprenderá nuevamente un segundo viaje a Moscú dentro de los próximos 21 días, para transportar de igual manera hacia Argentina el segundo cargamento con la segunda dosis de Sputnik V, las cuáles deberán ser aplicadas a las 300.000 personas que habrían recibido la primera inyección.

Quieres crear tu blog personal o página web, con Dreamhost y WordPress puedes hacer ese sueño realidad, comienza ahora!

DreamHost
43570cookie-checkRumbo Argentina vuelo con primer lote de Sputnik V

Deja un comentario