Vistas de página 392 

Según informó en un comunicado el servicio de prensa de la Flota del mar Negro, el crucero ruso de misiles Moskvá lleva consigo la autorización para realizar ejercicios navales con fuego real.

Como parte de los ejercicios navales que la Flota del mar Negro rusa, lleva a cabo en el área, el crucero ruso de misiles Moskvá lleva consigo la autorización para realizar ejercicios con fuego real, con la puesta en marcha del «algoritmo de acciones» para el uso del sistema principal de misiles de esa embarcación, desarrollando al mismo tiempo el «fuego antiaéreo y de artillería contra un objetivo marítimo imitando un barco enemigo simulado«, indicó en un comunicado el servicio de prensa de la Flota.

Los ejercicios de combate naval, serán coordinados en maniobras conjuntas con otros barcos de la Flota del mar Negro y helicópteros de las Fuerzas de Aviación Naval y de la Defensa Aérea de Rusia, que por razones de seguridad, se tomó la decisión de cerrar esa zona marítima donde se desarrollarán esas maniobras militares.

El anuncio tiene lugar, cuando ya se había dado a conocer que la 6ª Flota de EEUU programó la incursión en la zona del barco patrulla Hamilton de la Guardia Costera estadounidense. dirigiéndose hacia el mar Negro para «trabajar con aliados y socios de la OTAN en la región», destaca la informción del ente militar norteamericano.

60520cookie-checkRusia activa su flota del mar Negro con ejercicios de fuego real ante llegada de buque estadounidese

Un comentario sobre “Rusia activa su flota del mar Negro con ejercicios de fuego real ante llegada de buque estadounidese”

Deja un comentario