Vistas de página 153 

Así lo dijo Vladimir Putin, durante su intervención este viernes en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2021, señalando que ese proceso de llevará a cabo tomando en cuenta los requisitos de seguridad, del control sanitario.

Según anunció este viernes, el presidente ruso, Vladímir Putin, Rusia dará paso a la puesta en marcha de un «turismo de vacunas» contra la Covid-19, encomendando para ello a su Gobierno estudiar las posibilidades y aspectos necesarios para finales de este mes de junio, a fin de organizar la vacunación de los extranjeros en territorio ruso.

«Le pido al Gobierno que analice todos los aspectos de esa cuestión para finales del mes para organizar, por supuesto, tomando en cuenta los requisitos de seguridad, del control sanitario, las condiciones para la vacunación por pago para los ciudadanos extranjeros en nuestro país», expresó Putin, durante su intervención este viernes en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2021.

«En muchas ocasiones los ciudadanos de diferentes países, incluidos empresarios y jefes de grandes empresas, visitan Rusia para vacunarse contra el coronavirus. La industria farmacéutica nacional está dispuesta a incrementar aun más la producción de vacunas, es decir, no solo cubrimos plenamente nuestras propias necesidades, sino que también podemos permitir a los ciudadanos extranjeros venir a Rusia y vacunarse aquí», aseveró el mandatrio ruso.

En palabras del representante ruso ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov, el turismo de vacunas a Rusia será de interés para muchos europeos, argumentando que: «Sin duda, representa un interés para muchos», aunque señaló, que no puede decir que esto sea interesante para todos, en referencia a los países que actualmente son «hostíles» diplomáticamente en relación a Rusia.

https://www.noticieronews.com/2021/05/03/rusia-y-venezuela-conectan-a-caracas-con-moscu-en-primer-vuelo-directo-de-conviasa/
63910cookie-checkRusia anuncia que preparará las condiciones para vacunar a extranjeros en su territorio

Deja un comentario