Vistas de página 1,178 

EpiVacCorona ha sido creada por el centro científico estatal de virología y biotecnología Véktor de Novosibirsk.

Este Miércoles, la segunda vacuna rusa para enfrentar la pandemia global del coronavirus, EpiVacCorona, ha sido registrada por el centro científico estatal de virología y biotecnología Véktor de Novosibirsk.

Lo ha anunciado el mismo presidente ruso, Vladimir Putin, en una reunión matutina con los ministros del gobierno, al informar que: «Me gustaría comenzar con la grata información de que el centro Véktor de Novosibirsk ha registrado hoy la segunda vacuna rusa contra el coronavirus: EpiVacCorona».

Con esta segunda vacuna, EpiVacCorona se suma ya al fármaco que lleva la delantera en todo el mundo en cuanto a medicamentos registrados, y que en la fase III de ensayos clínicos, participan alrededor de 40.000 voluntarios, Sputnik-V.

Según la la viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova, EpiVacCorona «se caracteriza por la ausencia de reactogenicidad y un nivel de seguridad suficientemente alto», y precisó que «Los primeros lotes de la vacuna en la cantidad de 60.000 dosis se fabricarán en un futuro cercano«.

De la reunión salió a relucir que ahora esta segunda vacuna rusa contra Covid-19 pasará a la tercera fase de ensayos clínicos, con la participación de 40.000 voluntarios de todas las regiones de Rusia, y entre los cuáles, unos 150 serán de 60 años para estudios clínicos específicos.

Putin también anunció a los participantes del encuentro, que una tercera vacuna rusa yá está en camino al afirmar que: «Hasta donde yo sé, tenemos una tercera vacuna en camino, la del Centro Chumakov de la Academia de Ciencias de Rusia».

Disponibles en Amazon a buenos precios, no pierdas la oportunidad de cómprar ahora!

26610cookie-checkSegunda vacuna rusa contra Covid-19 quedó registrada, anunció Putin

Un comentario sobre “Segunda vacuna rusa contra Covid-19 quedó registrada, anunció Putin”

Deja un comentario