Vistas de página 562 

La afirmación fue hecha por Yin Weidong. presidente de la farmacéutica china Sinovac, que desarrolla esta vacuna, una de las más adelantadas del mundo actualmente, y señaló ante los medios de prensa que la fábrica encargada de su producción tiene capacidad para producir 300 millones de dosis anuales de ese fármaco.

La farmacéutica Sinovac comenzó desde hace varias semanas a producir dosis de esta vacuna, para ello se creo una nueva planta especializada.

Coronavac está en medio del la fase III de ensayos clínicos, y según los expertos científicos, nó se han reflejado efectos negativos en los voluntarios que se han sometido a ella. Para los especialistas chinos, esta vacuna es capaz de «combatir todas las cepas del coronavirus SARS-Cov-2 existentes en el mundo», aseguraron.

La tercera fase de las pruebas se realizan en países cómo: Brasil, Turquía, Bangladesh e Indonesia, y en China en un grado menor, ya que el país asiático ha logrado controlar los casos de contagios dentro del país.

Todos los empleados de la empresa farmacéutica china recibieron la dosis de esta vacuna. De las 9 vacunas que actualmente están en fase 3 de ensayos clínicos en el mundo, 4 son de China.

22060cookie-checkVacuna china CoronaVac, contra la Covid-19, estará lista a principios del 2021 para vacunación masiva

2 comentarios en “Vacuna china CoronaVac, contra la Covid-19, estará lista a principios del 2021 para vacunación masiva”

Deja un comentario