Vistas de página 3,240 

Cómo respuesta a la reciente amenaza por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. que esta pasada semana publicó en Twiter una declaración en la que señala que cualquier ataque de Irán contra EE.UU. «será recibido con un ataque contra Irán que será 1.000 veces mayor en magnitud», el comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hussein Salamí, afirmó que: «Vamos a demostrar todo en la práctica».

 El comandante del país persa, advirtió el Sábado de que «Si un pelo cae de la cabeza de un iraní, le volaremos la pelusa», y calificó de seria la eventual respuesta de Irán a una posible acción por parte de EEUU.

En sun declaració, Salamí dijo que Teherán solo actuará en contra de personas que estaban detrás del ataque de misiles que el 2 de enero de este añ asesinó al mayor general iraní Qassem Soleimani que lideró durante más de dos décadas las Fuerzas Quds, la unidad de la Guardia Revolucionaria Islámica responsable de las operaciones especiales de Teherán en el extranjero.

Hussein Salamí señaló que: «golpearemos a las personas que, directamente e indirectamente, jugaron un papel en el martirio de este gran hombre», refiriéndose a Soleimani, un comandante en ejercicio que gozaba de gran popularidad en el pueblo de Irán.

20850cookie-check«Vamos a demostrar todo en la práctica», advierte Irán a Estados Unidos

6 comentarios en “«Vamos a demostrar todo en la práctica», advierte Irán a Estados Unidos”

Deja un comentario