Vistas de página 283 

Varadero comenzará a recibir visitantes internacionales, de momento esas operaciones del primer polo turístico de Cuba comenzarán con 12 hoteles

El Ministerio de Turismo de Cuba ha anunciado en un comunicado que Varadero comenzará a recibir visitantes extranjeros a partir de este 15 de Octubre.

«En todos los hoteles del polo turístico se integrará un equipo médico, que acompañará a los vacacionistas durante su estancia y realizará pesquisajes de su salud frecuentemente», reseña el comunicado del Mintur.

Para hacer práctica la medida, se han puesto en marcha una serie de protocolos a seguir por el personal de trabajadores de las instalaciones hoteleras, así cómo del personal sanitario establecido para recibir a los visitantes en medio de la actual pandemia global del Covid-19.

La experiencia está dada en la atención que han recibido los vacacionistas nacionales, el cuidado de las medidas higiénicas y sanitarias para prevenir un posible contagio con la enfermedad.

Polo turístico de Varadero

Cuba cerró sus operaciones para el turismo nacional e internacional desde principios de año, lo cuál representó un duro golpe para la economía y la complicada solvencia de las arcas del Estado, en medio de las restricciones que impone la pandemia, los efectos negativos del bloqueo estadounidense, y las insuficiencias internas.

24620cookie-checkVaradero recibirá visitantes extranjeros a partir de este 15 de Octubre

Deja un comentario