Vistas de página 777 

El presidente de Estados Unidos calificó a Putin como «asesino» que pagará muy pronto el haber supuestamente intervenido en las elecciones norteamericanas.

Las relaciones bilaterales entre Estados unidos y Rusia escalan a un nivel político aún más complejo, el más reciente ejemplo de ese conflicto lo ha protagonizado el propio presidente estadounidense, cuando el pasado miércoles, en una entrevista durante el programa «Good Morning America» de ABC, Joe Biden manifestó que Vladimir Putin es un «asesino», asegurando al mismo tiempo, que el mandatario ruso va a «pagar» por la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales norteamericanas.

En respuesta a las declaraciones de Biden, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, resaltó que «no hay nada que hacer con eso. Obviamente, esto no había pasado en la historia», y calificó las relaciones entre Washington y Moscú como «muy malas», señalando el desconocer este tipo de afirmaciones realizadas por anteriores administraciones de EEUU en toda la historia de los lazos diplomáticos entre ambos países.

«Me abstendría de hacer un comentario prolijo sobre eso. Diré una cosa: estos son comentarios muy malos por parte del presidente de Estados Unidos», destacó Peskov, adelantando que el enfoque de las palabras de Biden por las autoridades rusas será analizado muy pronto, incluso «en las consultas con nuestro embajador (en Washington), que fue invitado a Moscú».

 «Las declaraciones de este tipo no son aceptables bajo ningunas circunstancias e inevitablemente agudizan nuestras relaciones bilaterales», manifestó por su parte, Konstantín Kosachev, presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación (Senado ruso).

Por su parte, Vladimir Putin se limitó a indicar que: «En lo que concierne a la declaración de mi homólogo estadounidense, efectivamente, nos conocemos en persona. ¿Qué le contestaría? Le diría: ‘¡Que esté bien!’. Le deseo salud«, enfatizó el manadatario ruso.

Según destacó Putin, «cada uno ve a otra persona tal y como se estima a sí mismo»«En la historia de cada pueblo, de cada Estado, hay muchos acontecimientos muy difíciles, dramáticos y sangrientos, pero cuando evaluamos a otras personas, o incluso a otros Estados, otros pueblos, es como si nos mirásemos en el espejo siempre. Siempre vemos nuestro reflejo», resaltó el presidente de Rusia.

«Siempre transferimos a otra persona lo que respiramos, lo que somos en esencia y siempre vemos en otra persona nuestras propias cualidades y pensamos que es igual que nosotros y evaluamos sus acciones a partir de eso», manifestó Putin.

El mandatario ruso recordó en su respuesta, que Estados Unidos ha sido el único país en la historia de la humanidad que ha ejercido el uso de armas nucleares, «encima contra un Estado no nuclear, contra Japón», remarcó Vladimir Putin, señalando al mismo tiempo que la clase gobernante de EEUU resuelve problemas tanto internos como de la política exterior mediante fuertes acusaciones sin fundamento contra otros países.

«En cuanto al establishment estadounidense, la clase dominante, su conciencia se formó en un entorno bien conocido y bastante difícil«, indicó el mandatario ruso, sin embargo, señaló que, en ese mismo establishment de EE.UU. hay muchas personas honestas y honradas, y en base a ellas tiene planificado su gobierno apoyarse en sus relaciones con Washington.

«Aunque piensan que somos iguales que ellos, somos personas diferentes, tenemos otro código genético, cultural y moral, pero sabemos defender nuestros propios intereses y vamos a trabajar con ellos, aunque en aquellas esferas que nos interesan a nosotros y bajo aquellas condiciones que consideramos beneficiosas para nosotros. Y tendrán que hacerle caso a esto», enfatizó Putin.

«Nosotros, teniendo en cuenta nuestros intereses nacionales, vamos a desarrollar relaciones con todos los países del mundo, incluido Estados Unidos», concluyó Putin.

56500cookie-checkVladimir Putin responde a Biden: tenga mucha salud!

2 comentarios en “Vladimir Putin responde a Biden: tenga mucha salud!”

  1. 19 de Marzo de 2021. ¡Saludos!. Primera vez…que entro en esta página, producto de la -Formidable Respuesta- por parte del Respetado 1er. Mandatario de la Gran República de «Rusia» en la persona del Querido Pte. «Vladimir Putin».

    El hecho fue que me quedé «Sorprendido» una vez más…, cuando el Pte. «Putin», ¡»NO» se dejó -Molestar…por el -Comentario tan Despectivo y Negativo por parte del -Nuevo Pte. de Estados Unidos, en la persona del Pte. «Joe Biden» hacia su homólogo el Pte. «Putin», cuando en un -Comentario Negativo y Completamente fuera de -Tono e Inamistoso, y hasta -Carente de Educación Diplomática-, cuando -¡»Acuso de «ASESINO» al Calmado y Tranquilo Pte. «Vladimir Putin».

    Que por cierto, cuando se enteró el bien -Pensante e Inteligente- del Pte. «Putin», la respuesta que ofreció a cambio; cuando señaló: ¡Deseándole una Buena Salud al Pte. «Biden»!. Pero ah´´i NO termino su -Comentario Bien Pensado-; y lo más curioso..(.y tengo que -confesar- que me tomó por «Sorpresa»), y fue cuando el Pte. «Putin» -Aclaró- como si fuera todo un «Iluminado Budista, o un Gran Psicólogo- cuando manifestó:

    ATENTOS Estimados Lectores y Curiosos, porque esto es una -Clase de Psicología- para cualquiera que quiera «APRENDER».

    -¡Según destacó Putin, «»Cada uno ve a otra PERSONA tal y como se «Estima a Sí Mismo»». «En la Historia de cada Pueblo, de cada Estado, hay muchos Acontecimientos muy Difíciles, Dramáticos y Sangrientos, pero cuando «Evaluamos a otras Personas, o incluso a otros Estados, otros Pueblos», es como si «Nos Mirásemos en el Espejo siempre». ¡Siempre Vemos Nuestro Reflejo»!.

    Sinceramente…esto es una -Profunda Lección de Psicología Humana, y donde se -DEMUESTRA- una vez más…, el «Alto Nivel de Inteligencia y el Alto Grado de Mentalidad muy Desarrollada que tiene el Pte. «Putin», y sumado a esto; la Comprensión Profunda, y la Capacidad tan Extraordinaria de -Conocer de Antemano- a la «Persona o Personas…» que tiene de Frente SIEMPRE el Querido Pte. «Vladimir Putin»; cuando tiene que -Saber Lidiar con otros -Presidentes, Ministros, Representantes y hasta Gentes y Ciudadanos de a Pie!.

    Sinceramente le deseo de todo «Corazón» una ¡Larga «Vida» con Salud, Alegrías y Felicidad al Querido Pte. «Vladimir Putin»!.

    ¡Bravo por Ud., Querido «Pte. «Putin». «Hannibal Selas».

Deja un comentario