Vistas de página 321 

Según destacó la diplomática en su cuenta de Facebook, «se entiende» que esa cadena de noticias estadounidense haya «profundizado en la lucha ideológica en nombre del triunfo del liberalismo», pero resaltó que «se pasan».

Durante su visita al este de Ucrania, por el presidente de ese país, Volodomir Zelensky, un reportaje realizado por el corresponsal de CNN mostró imágenes de tanques blindados ucranianos en una estación de trenes, mientras se aludía a la preparación de las tropas militares rusas en la cercanía del Donbass, un detalle que no pasó por alto la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Zajárova, criticó de manera irónica a CNN, acusando a sus corresponsales de falta de profesionalismo en el desempeño de su labor informativa, Según destacó la diplomática en su cuenta de Facebook, «se entiende» que esa cadena de noticias estadounidense haya «profundizado en la lucha ideológica en nombre del triunfo del liberalismo», pero resaltó que «se pasan».

«Estimado canal de televisión CNN y su amable personal. Entendemos que no tiene tiempo para comprometerse en la verificación de hechos, por lo que se ha adentrado en la lucha ideológica en nombre del triunfo del liberalismo. Pero no en la misma medida en que lograron pasar los tanques ucranianos en la estación de tren de Ucrania en el contexto de los autos ucranianos para preparar a Rusia para la guerra», declaró Zajárova.

Además, la funcionaria rusa hizo una observación a la cadena, destacando que: «Quizás sus corresponsales en Moscú necesiten distraerse de la participación en la vida pública de nuestro país (tienen su propio estado para esto y nosotros podemos manejarlo) y dedicar un poco más de tiempo a su profesión. Porque esto es simplemente indecente», remarcó.

El área del Donbass, cerccana a las autoproclamadas repúblicas populares de Donestk y Luganks, también ha sido visitada recientemente por una delegación militar de Estados Unidos, país que ha dado muestras de apoyo a Ucrania en su promesa de impedir una supuesta «agresión rusa».

Una vez que las declaraciones de María Zarárova se hicieran públicas, el canal de noticias estadounidense retiró el video en cuestión de su sitio web.

59440cookie-checkZajárova ridiculiza a CNN luego de mostrar como noticia tanques ucranianos en vez de rusos

Un comentario sobre “Zajárova ridiculiza a CNN luego de mostrar como noticia tanques ucranianos en vez de rusos”

Deja un comentario